Aquí se viene a sufrir

A través de, este nuestro blog, os comunico que la semana que viene va a comenzar una nueva iniciativa para los socios que cuenta con el beneplácito de la masa social que lo conformamos. Esto es, para los que no superasteis la ESO o tenéis serios problemas de salud mental, que la mayoría estamos de acuerdo y nos mola, para utilizar un lenguaje asequible para aquellos de vosotros que estáis mas rezagados mentalmente.

Pelis1

Dicho esto me congratula presentar el ciclo de películas bizarras. La propuesta es simple. Cada semana uno de los asistentes a la proyección/coloquio presentará una película para su visionado y posterior mesa redonda de comentarios y aportaciones sobre lo vivido. El único requisito es, en la medida de lo posible, intentar presentar aberraciones insanas y claramente innecesarias. El objetivo es visionar las peores películas que seamos capaces de encontrar, esas grabaciones dolorosas o simplemente bochornosas que hagan que nos sangren las retinas. Un único requisito, nada de leer, que no hemos venido a aprender nada… así que aquellas que estén subtituladas no valen.

Pelis2

El abanico es grande, soy consciente, por lo que imagino que cada semana el castigo puede ser muy duro. Nadie dijo que ser miembro de Jumanji fuera fácil. Al final del ciclo, que durará hasta que el cuerpo aguante o alguno de los asistentes sufra una embolia severa, se votará la peor película visionada. El individuo que la propusiera tendrá el reconocimiento de los demás como la persona mentalmente más inestable, lo cual sin duda, será motivo de orgullo y satisfacción.

pelis3

Así pues, apuntaos para saber con quién podemos contar. De momento, hasta que los vecinos nos denuncien, el visionado se llevará a cabo en casa de Gio, que ha cedido amablemente las instalaciones para nuestro disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s